Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 16 de diciembre de 2011

Comenzaron a grabar "Lobo"

Comenzaron las grabaciones de Lobo, una nueva tira producida por Pol-ka para El Trece. Con elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport y Luisana Lopilato se transmitirá en 2012, en horario central por Canal Seis.
COMENZARON LAS GRABACIONES
DE

“LOBO”

La tira producida por Pol-ka para “El Trece”
que se ver· en 2012 en horario central

Elenco:
Gonzalo Heredia,
Vanesa Gonz·lez,
Osvaldo Laport,
Luisana Lopilato,
Adri·n Navarro,
Esteban PÈrez,
Laura Azcurra,
Esteban Meloni,
y
Viviana Saccone

Con:
MÛnica Gal·n,
Peto Menahen,
Marcelo De Bellis
y
Luis MachÌn

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara
Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

“LOBO”
MUY PRONTO
EN “EL TRECE” y CANAL SEIS

Comenzaron las grabaciones de “Lobo”, la tira producida por Pol-ka para El Trece, la cual se ver· en 2012 en horario central. Esta producciÛn cuenta con un elenco de lujo conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa Gonz·lez, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adri·n Navarro, Esteban PÈrez, Laura Azcurra, Esteban Meloni y Viviana Saccone; con MÛnica Gal·n, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis MachÌn.

Para llevar adelante la primera jornada de grabaciÛn, el elenco y los equipos tÈcnico y de producciÛn se trasladaron muy temprano a los Estudios Baires, un enorme predio arbolado, con m·s de 9000 mts2, ubicado en la localidad de Don Torcuato. AllÌ, producto de un destacado trabajo de escenografÌa y ambientaciÛn, se encuentran emplazados los escenarios habituales en donde se desarrollar·n los conflictos de los distintos personajes.

Sinopsis de “Lobo”

En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del LobisÛn. SÈptimo hijo varÛn, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 aÒos, durante las noches de luna llena, se transformar· en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevar· adelante el peor de los crÌmenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quiÈn es su verdadero padre ni que este lo mandÛ a matar apenas era un reciÈn nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deber· afrontar aquella maldiciÛn y luchar contra sus instintos animales.
En medio de esta etapa de transformaciÛn, Lucas conocer· a Ana (Gonz·lez), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraÌdos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deber·n luchar contra toda clase de enemigos, con sus orÌgenes y contra la maldiciÛn que aqueja a Lucas. Adem·s, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro DÌaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus vÌctimas. Y Lucas ser· el blanco de sus peores estrategias.

DESCRIPCI”N DE PERSONAJES

Lucas Moreno (Gonzalo Heredia)
Es el sÈptimo hijo varÛn de la familia DÌaz Pujol, nacido y criado por una humilde mujer en un alejado pueblo del interior. A los 30 aÒos se muda a la Capital en donde se topar· con la mujer de su vida: Ana (Gonz·lez); con Lisandro (Laport), su futuro enemigo; y con el m·s terrible de los destinos: una noche de luna llena se convertir· en el “Lobo”.

Ana Linares (Vanesa Gonz·lez)
Es una joven que convive con su ·nica hermana, llamada Julia (Azcurra), y su madre, una mujer alcohÛlica y depresiva (Gal·n). Ana es el ·nico sostÈn familiar, trabaja todas las horas que puede por dÌa y ayuda a su madre a salir del infierno del alcohol.

Lisandro DÌaz Pujol (Osvaldo Laport)
Es un hombre sombrÌo y malvado que sueÒa con desbancar a su hermano Leopoldo (Romano) y hacerse con la totalidad de las acciones de la empresa que comparten. Actualmente, dirige su propia empresa de seguridad privada.

Leopoldo DÌaz Pujol (Gerardo Romano)
Es un exitoso empresario que ha hecho carrera en la empresa familiar. Siempre fue el favorito de su difunto padre y eso generÛ un duro enfrentamiento con su hermano Lisandro (Laport). Con Isabel, su primera mujer, tuvo siete hijos varones. Est· casado en segundas nupcias con Rebeca (Saccone).

Vicky Robledo (Luisana Lopilato)
Fue novia de Lucas (Heredia) durante la adolescencia. Nunca lo pudo olvidar, sigue enamorada de Èl y vendr· a Buenos Aires a intentar reflotar ese viejo amor.

Bruno DÌaz Pujol (Adri·n Navarro)
Junto con su gemelo fallecido, es el primogÈnito de los hermanos. Es el bohemio de la familia. Es apasionado del windsurf y dirige una guarderÌa de tablas en la ribera. Bruno sufre en silencio la muerte de su gemelo.

AndrÈs DÌaz Pujol (Esteban PÈrez)
Es el tercer hijo de Leopoldo (Romano). Admira mucho a su padre y sueÒa con llegar a ocupar la presidencia de la empresa. Nunca tuvo una relaciÛn demasiado seria, pero la apariciÛn de Ana (Gonz·lez) lo marcar· para siempre.

Julia Linares (Laura Azcurra)
Es la hermana mayor de Ana (Gonz·lez). No est· dispuesta a trabajar de lo que sea para salir adelante como lo hace su hermana. No quiere perder su juventud cuidando a la madre y sosteniendo la casa.

Franco DÌaz Pujol (Esteban Meloni)
Por desconocer la existencia de Lucas (Heredia), es el menor de los hijos de Leopoldo (Romano). Es sensible e introvertido debido a su tartamudez. Es el ·nico que mantiene vivo el recuerdo de su madre muerta y del niÒo fallecido al nacer.

Rebeca DÌaz Pujol (Viviana Saccone)
Es una mujer bella, inteligente, profesional, ambiciosa y manipuladora que no teme llevar adelante toda clase de artimaÒas con tal de cumplir sus objetivos. Est· a cargo de la DirecciÛn financiera de la empresa familiar.

Toribio P·ez de Toledo (Luis MachÌn)
Es en apariencia un empresario importante y poderoso, pero, en realidad, es el lÌder de una secta secreta llamada “La Comunidad”, basada en una doctrina cientÌfica que promueve la idea de un “hombre nuevo” que nacer· de la uniÛn de seres humanos con hombres-lobo.

LucÌa Linares (MÛnica Gal·n)
Es una mujer joven que siempre fue alegre y trabajadora hasta que cayÛ en el alcoholismo cuando la dejÛ su marido. Es la madre de Ana (Gonz·lez) y Julia (Azcurra).

Cristian Castro “Malte” (Peto Menahem)
ViviÛ toda la vida en la casa lindera a la de Lucas (Heredria) y, desde que tienen uso de razÛn, han sido mejores amigos. Siendo un niÒo sufriÛ un accidente y, consecuencia de ello, quedÛ rengo.

Jorge Valencia (Marcelo De Bellis)
Es el tesorero de la empresa; es un hombre de confianza tanto para Leopoldo (Romano) como para sus hijos.

ELENCO:

Gonzalo Heredia: LUCAS MORENO
Vanesa Gonz·lez: ANA LINARES
Osvaldo Laport: LISANDRO DÕAZ PUJOL
Viviana Saccone: REBECA DÕAZ PUJOL
Luisana Lopilato: VICKY ROBLEDO
Adri·n Navarro: BRUNO DÕAZ PUJOL
Esteban PÈrez: ANDR…S DÕAZ PUJOL
Laura Azcurra: JULIA LINARES
Esteban Meloni: FRANCO DÕAZ PUJOL
MÛnica Gal·n: LUCÕA LINARES
Luis MachÌn: TORIBIO P¡EZ DE TOLEDO
Peto Menahen: “MALTE”
Marcelo De Bellis: JORGE VALENCIA
Mariana Prommel: ADA
MarÌa del Cerro: FLOR MUJICA
Alberto Ajaka: YAMIR
Alan Sabbagh: FUCCILE
JosÈ Mehrez: CAMILO
Mariana Cohen: LA GOROSITO
AndrÈs Ciavaglia: BETO
Vicky Almeida: GABY
Bimbo Godoy: EMA
Cecilia Blanco: SONIA
Elisa Carricajo: Maira

FICHA T…CNICA:

Autoras: LILY ANN MARTIN Y CECILIA GUERTY
DirecciÛn de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRI¡N DE MICHELLE
DirecciÛn de Arte: MARIELA PITA
DirecciÛn de FotografÌa: U1: MARTÕN SAPIA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de ProducciÛn: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY F…LIX
Asistentes de DirecciÛn: U1: LUCAS RUIZ BARREA / U2: OSCAR FRIEDRICH
CoordinaciÛn de ProducciÛn: FLORENCIA VISCONTI / MERCEDES CONCILIO
DirecciÛn de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
ProducciÛn Ejecutiva: PAULA GRANICA
ProducciÛn General: ADRIAN SUAR
DirecciÛn: U1: JORGE MONTERO / U2: JORGE BECHARA

No hay comentarios: