Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 30 de septiembre de 2011

Llega una nueva jueza al pueblo…y detiene a Antonio



Viviana Saccone se incorpora a la novela de Pol-ka que emite El Trece. Implacable, ordena arrestar al personaje de Luciano Castro.

  • 29.09.2011






Luego de que La Logia sacrificara al juez de Vidisterra, un nuevo magistrado es asignado para ocupar el puesto. La elegida es Victoria, una profesional implacable que parece dispuesta a todo.Viviana Saccone se incorporará mañana a Herederos de una venganza, la novela de Pol-ka que emite El Trece. Será Victoria, la nueva jueza del misterioso pueblo de Vidisterra, y una de sus primeras decisiones será ordenar detener a Antonio (Luciano Castro).

Durante sus primeras horas en el pueblo, la jueza da con Antonio, quien para ella es un prófugo, y por eso ordena detenerlo.

Berlanga (Felipe Colombo) es quien debe comandar el operativo para apresar a Antonio, pero junto a su amigo arreglan que, cuando él intente atraparlo, Antonio simulará apuntarlo con una pistola dispuesto a matarlo y así poder escapar.

Sin embargo, Victoria está preparada y, justo en el momento en el que Antonio y Berlanga llevan adelante su actuación, aparece el resto de la fuerza y lo llevan detenido a la comisaría del pueblo.

No hay comentarios: