Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 27 de septiembre de 2010

Los famosos apoyan a ALUBA




Martin Palermo, Benito Fernández, Julieta Spina, Florencia Ortiz, Gustavo Guillén, Viviana Saccone, Ivo Cutzarida, Mariano Iudica y Gabriel Machado serán algunos de los famosos que estarán en el desfile a beneficio que se realizará mañana.




Bajo el slogan Soy Hermosa en todas las formas, la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA) brindará un espacio de cuatro desfiles a beneficio de la mencionada entidad.


El ciclo se llevará a cabo durante cuatro martes consecutivos en Godoy (Paraguay 4905 esquina Godoy Cruz) y contará con la presencia del diseñador Benito Fernández, quien mañana participará en el desfile inaugural presentando su colecciónIndia Verano 2011.

Julieta Spina, Florencia Ortiz, Gustavo Guillén, Viviana Saccone, Ivo Cutzarida, Mariano Iudica, Gabriel Machado y Martín Palermo, padrino oficial de ALUBA, serán algunos de los famosos que estarán apoyando a esta entidad que lleva más de 20 años en la lucha contra los trastornos alimenticios.

Otro aspecto a destacar será el compromiso que los diseñadores de las marcas participantes asumirán durante la presentación, oficializando su compromiso con la ley provincial de talles Nº 12665, firmando el acuerdo mediante el cual se exige a todos los fabricantes de ropa para “mujer adolescente”, contar con seis talles: 38-40-42-44-46-48.

Soy Hermosa en todas las formas hace referencia a que todas las mujeres pueden ser hermosas y que en la diversidad esta la belleza, siempre y cuando se conserve un estilo de vida saludable y por sobre todas las cosas, aprendiendo a estar bien desde adentro hacia afuera.

El cronograma de actividades incluirá cócteles, sorteos y sorpresas, al mismo tiempo que cada desfile tendrá una temática diferente según el día que se realice. Mañana, a partir de las 20, se presentará la Noche Pasión y durante el desfile inaugural tocará con su banda Lucas White, el hijo de Benito.

Vale indicar que las entradas tendrán un valor de $50 y los fondos recaudados serán destinados a ALUBA.

No hay comentarios: