Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cambios en una ficción

El actor Gustavo Conti se sumó a las grabaciones de Alguien que me quiera, la ficción de Canal Trece que estelarizan Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Viviana Saccone, Luisana Lopilato y Calú Rivero, entre otros.

Además de realizar esta participación especial para Alguien que me quiera, Gustavo se encuentra ensayando para protagonizar la pieza teatral Una noche en Liniers, baby junto a los actores Roly Serrano, Victoria Carreras y Ximena Capristo.
Con funciones los viernes, sábados y domingos, a las 20.30, en el Teatro El Cubo -espacio cultural ubicado en Zelaya 3053 entre Jean Jaures y Anchorena-, esta propuesta teatral de Jorge Medina dirigida por Carlos Evaristo se estrenará el próximo 10 de septiembre y su historia girará alrededor de una pareja que decide festejar un año más de casados, tirando la casa por la ventana y a la vereda y abriendo la puerta que da a la calle para pasar al living, dejando entrar a dos jóvenes y alegres ciudadanos, con muchas ilusiones y dispuestos a entregar sus cuerpos a cambio de un poco de dinero.
Las dudas, los conflictos, los intereses y las emociones de cada uno de los personajes irán de la cama a la mesa, del baño a la cocina, del sillón al champán y del amor a la sorpresa, mientras tanto las sábanas limpias aguardarán por la pasión de una noche intensa y a puro sexo.

No hay comentarios: