Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




viernes, 13 de agosto de 2010

JUAN DARTHES Y VIVIANA SACCONE PROTAGONIZARÍAN LA NOVELA DE CANAL 9

Por estos días y desde hace ya algunos meses, “LC Acción” trabaja sobre varios proyectos. Por un lado, la productora liderada por Enrique y Diego Estevanez tendría grandes chances de estrenar ficción en Grecia. Se trata de la sitcom “Los Titos y las Titas”, un piloto que habría sido visto con buenos ojos por las autoridades de América.
Por otro lado, y como anticipamos, “LC Acción” también preparía un ciclo de entretenimientos de beta adolescente con la posible conducción de la actriz Luz Cipriota, ex “Herencia de amor” y otra ficción para Telefe en la que podría regresar Sebastián Estevanez.
Pero además, los Estevanez producirían una nueva ficción con vistas a abrir camino en Canal 9. Se trata de una novela para la que ya tendrían pareja protagónica. Si bien aún no existen firmas, “LC Acción” cree en la dupla Juan Darthés y Viviana Saccone. Los actores serían los favoritos de los productores e iniciarían propuestas y negociaciones.

No hay comentarios: