Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 1 de febrero de 2010

Los "raros amores” de la nueva comedia de Suar

Se sabe que Adrian Suar siempre distinguió los productos de Pol-ka con su mirada sensible sobre el ser humano y en todas las oportunidades, sea en tiras o en unitarios, puso a algún personaje distinto, con alguna discapacidad, un ser diferente y, generalmente adorable. Personajes como los que interpretaron Carlos Belloso (Vasquito) o Pepe Monje (Nito), Diego Peretti y tanto otros.
En “Alguien que me quiera” hay tres parejas de dulces “freakies”: una es la de Vivien el Jaber (”Coca”, alterada e imitadora de su patrona, la cheta Viviana Saccone) con Gonzalo Urtizberea , el secuaz de Nacho Gadano, un malo de dibujito animado.
La segunda pareja es la de Julia Calvo (Pina, panadera, quien recibirá a Andrea del Boca en el mercado) con Alejandro Awada (Sandro, hermano de Susú Pecoraro y con TOC, Trastorno obsesivo compulsivo, un paranoico que cree que siempre lo estan persiguiendo).
La tercera es la que conformarán Daniel Casablanca(un Macoco, Chito, mudo y empleado del personaje del carnicero que es Miguel Angel Rodriguez) y Jorgelina Aruzzi (Pepa, hija de María Leal), con una leve disminución mental.
Grandes actores para seis personajes que prometen humor y mucha ternura.

No hay comentarios: