Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 8 de febrero de 2010

Andrea del Boca ¿Por fin la pegó?



Es la protagonista de Alguien que me quiera, junto a Osvaldo Laport, la nueva novela de El Trece. El nivel de encendido de los televisores en los cuatro primeros capítulos es una buena señal: un poquito más de 22 puntos de promedio.


Por Mónica Andrada - mandrada@hotmail.com

Después de dos novelas con las que no le fue bien (Gladiadores de Pompeya y Sálvame María) y dos ciclos que la tuvieron como conductora, también sin mucho éxito, Andrea del Boca busca cambiar la racha con Alguien que me quiera, la novela que la vuelve a reunir con Osvaldo Laport, pero esta vez como pareja.
La historia comenzó a emitirse por Canal 13 el 1 de febrero, y si bien todavía no se vieron escenas atrapantes, los amantes de las telenovelas les están dando la oportunidad de que cuenten su historia. Andrea y Osvaldo transmiten una química especial que hace que el público les dé crédito.
La trama es más o menos un clásico de las propuestas costumbristas de Polka, de ésas que remiten a la vida de barrio, a los conflictos cotidianos con los que se puede identificar cualquier televidente desde su casa, pero con la cuota de ficción, de eso casi imposible de suceder, que toda novela necesita. La comedia se pone seria cuando gira en torno a las segundas oportunidades en el amor, una situación muy común en los tiempos que corren, con altos porcentajes de divorcios y prematuras separaciones entre parejas jóvenes.
Aquí Andrea del Boca es una panadera en un mercado comunitario y Osvaldo Laport, un vendedor de café, no tan del montón. Ella (Rocío) huye de su Río Negro natal, escapando de su tiránico marido Gastón (Juan Palomino). Una vez en Buenos Aires, recala en lo de su prima Pina (Julia Calvo) quien la alberga y le ofrece trabajo en su panadería. Además, impulsándola a cambiar radicalmente de vida, Pina la ayuda a modificar su look y hasta le da una nueva identidad: de aquí en más será Ana Insúa. Por su parte Rodolfo (Osvaldo Laport) sale finalmente de prisión luego de dos años de haber sido inculpado por un delito que no cometió y que le fuera imputado por Mauro (Nacho Gadano) el dueño del Mercado del Sur. Rodolfo se reencuentra con sus hijas Bianca (Luisana Lopilato) y Lola (Calu Rivero) y con su querido cuñado Armando (Miguel A. Rodríguez) e intenta recuperar todo lo que perdió y salvar su buen nombre y honor. Así, comienza a trabajar por las calles con el carro de café que pertenecía a su padre.
A este elenco se le suman otros grandes actores como Viviana Saccone, Susú Pecoraro, Alejandra Darín, Alejandro Awada y María Leal, junto a jóvenes promesas. La comedia se vuelve tentadora. Hasta el momento se prende del éxito de Valientes, la tira que le deja la audiencia calentita hasta que finalmente le entregue el horario central de la programación del Trece.

No hay comentarios: