Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 7 de enero de 2010

Pol-ka sigue grabando "Alguien que me quiera", la nueva comedia de El Trece

TELEVISIÓN - ALGUIEN QUE ME QUIERA

Buenos Aires, 7 de enero (Reporter).

Andrea del Boca y Osvaldo Laport siguen trabajando contrarreloj en "Alguien que me quiera", la flamante tira de Pol-ka que estará en pantalla desde fines de enero en las noches de El Trece.
En la ficción, Laport se pondrá en a piel Rodolfo, un hombre que estuvo preso por un crimen que no cometió y que al salir comienza a trabajar como vendedor callejero de café.
A pesar de que tiene una mujer que lo esperó fuera de la prisión por años (Viviana Saccone), su corazón quedará flechado al conocer a Rocío (Del Boca), una desdichada esposa que llega a Buenos Aires escapando de un matrimonio lleno de maltratos y violencia.
Ambos estarán ligados por un mercado comunitario, en el que ella es panadera y en cuyos puestos se irán desarrollando diferentes historias de amor.
De este modo, "Alguien que me quiera" se enmarca en la línea de otros éxitos costumbristas de Pol-ka, como "Gasoleros" o "Por amor a vos". En este caso, la tira tendrá un elenco protagónico de gran peso y muchas líneas argumentales.
Además de Del Boca y Laport, estarán Miguel Ángel Rodríguez, Susú Pecoraro, Alejandro Awada y María Leal, entre otros. En el reparto juvenil se destacan Luisana Lopilato y Ludovico Di Santo.
Ella interpretará a una de las hijas de Rodolfo, mientras que él será Teo, el hijo del personaje de Pecoraro, quienes se llevarán primero a las patadas y luego comenzarán un apasionado romance.
Los rumores indican que el envío estará en pantalla a fines de enero, compartiendo horario con el final de "Valientes", que le dejará un excelente piso de rating. (Reporter)

No hay comentarios: