Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 13 de enero de 2010

La sucesora de Valientes


LA NUEVA PROPUESTA DE EL TRECE

A mediados de febrero, una telecomedia protagonizada por Andrea del Boca y Osvaldo Laport reemplazará al imbatible culebrón.
MARIANO SMOLARCZUK - DIARIO DE CUYO
La apabullante historia de venganza de "Valientes" -encabezada por los galanes Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez- está llegando al final; y El Trece ya da manija al arribo de "Alguien que me quiera", la nueva propuesta encabezada por Del Boca-Laport que ocupará el competitivo primetime. "Alguien que me quiera" marca el regreso de Andrea del Boca a la pantalla chica, luego de tropezar en la conducción y en algunas novelas (ver aparte); y de Osvaldo Laport, tras el estoico "Son de Fierro" (2007). A diferencia del culebrón de intriga y poder que arrasó en 2009 y sigue adelante en 2010, esta tira pinta más por el lado del comedia costumbrista -símil Gasoleros (1998)- con diálogos muy barriales, disparatados romances y grandes giros de humor.En "Alguien que me quiera", la trama transcurre en el Mercado Comunitario Pineda, donde los desencuentros amorosos entre la panadera Rocío (Andrea del Boca) y el cafetero Rodolfo Rivera (Osvaldo Laport) serán el gancho perfecto -y obvio-. Ella acaba de escaparse de su torturante marido Gastón (Juan Palomino) -harta de su flagelado matrimonio- y él, es un ex presidiario injustamente condenado -pantriste total-, al que también desea la trepadora Katia (Viviana Saccone). Miguel Angel Rodríguez aportará su histrionismo y será Armando, el cuñado de Laport y verdulero del mercado -y el que cuidó de las hijas de Rodolfo, Bianca (Luisana Lopilato) y Lola (Calú Rivero), durante el tiempo que estuvo tras las rejas-. En +Valientes+, en cambio, se delinea una historia de acérrima vindicta, en la cual los campesinos hermanos Sosa, Leonardo (Castro), Segundo (Martínez) y Enzo (Heredia), formulan un plan maestro para destruir al impío Laureano Gómez Acuña (Arnaldo +bah, bah, bah+ André) que llevó a la ruina a su padre Roque y le provocó hasta la muerte. Para ello, se camuflan como los hermanos Morales y tratan de cumplir su cometido en la piel de ¿engrasados? mecánicos -oh! casualidad justo al frente de la mansión Gómez Acuña-. Pero los múltiples romancetes incluidos -Kloosterboer no descansó y se despachó a dos del trío Sosa-, ponen en conflicto los sentimientos de los aguerridos muchachos y desvirtúan la lealtad de la premisa original. Como viene la mano, "Alguien que me quiera" pareciera presentar un vaticinio prometedor, divertido, con actores consagrados y en horario estelar. El tiempo dirá si calentará la pantalla como Valientes -llegó a trepar los 30 puntos de rating y oscurecer a Tinelli-, si los malos serán tan odiables como Juana, si el atractivo del maduro Laport encantará a las féminas como lo hicieron los atléticos valientes o el veterano André o si la etérea Andrea del Boca, finalmente, encontrará "alguien que la quiera" -últimamente su gran estigma-.

No hay comentarios: