Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 6 de septiembre de 2009

VIVIANA SACCONE DIALOGO CON TIEMPOROJAS

Hace algunos días, en un mes lleno de visitas destacadas del espectáculo, se presentó con su nueva obra teatral , Viviana Saccone quien fuera compañera de Virginia Lago en “Montecristo”. Sobre la obra “Algo en común” que mostró en el cine Francés comentó que: “Es un espectáculo conmovedor, una historia de amor muy especial; me pone muy feliz vivir la obra y compartir escenario con Fabián (Vena). La historia pasa por dos seres que se unen al momento que fallece una tercera persona. En ese encuentro sacan a la luz muchos sentimientos y pasa algo maravilloso. Tanto el texto como el elenco son divinos. El personaje muere de sida. Fue estrenada hace unos quince años con Ricardo Darín y Ana María Picchio teniendo mucho éxito. Vale aclarar que no es el tema de la obra, la persona podría haber muerto de cualquier otra enfermedad, ocurre que cuando se estrenó, el sida estaba haciéndose carne.

¿Cuánto hace que esta escena?
Es muy nueva, estuvimos en Mar del Plata, Tandil y esta es la tercera presentación.

¿Llevó mucho tiempo la preparación?
Alrededor de dos meses. La hemos preparado con mucho amor y dedicación porque se formó un grupo muy lindo y trabajamos bajo una letra muy bien escrita. Me llevo muy bien con todos pero con Fabián nos conocemos hace muchos años y hemos trabajado juntos; es un actor con mucha dedicación y compromiso.

¿Quiénes están en el elenco?
Fabián Vena, Graciela Stefani, Gonzalo Lena y yo.

¿Qué opinión tiene acerca de los premios Martín Fierro?
Sinceramente no los vi. Me habían invitado a entregar un premio pero mis compromisos no me lo permitieron. Ese día a las 22 estaba durmiendo.Sobre el platino creo que Mirta (Legrand) lo tiene merecido por que es una mujer de la televisión que hace muchos años esta trabajando. Sobre el oro creo que el tema tratado en “Vidas Robadas” es muy importante. Debo confesar que no pude seguir la tira por razones laborales. La “trata de blancas” es algo que la gente valora, reconoce. Tenía un elenco excepcional y por eso creo que ha sido trabajada con mucho cuidado. Me da la impresión que se premió sobre todo elegir un tema tan delicado y de tanta conciencia social como la “trata de blanca”.

¿Cómo ve la televisión?
Veo muy poco, hay cosas como “Valientes” que esta muy bien hecha y la gente lo premia con el rating. Cada tanto la veo porque mis hijos la siguen. Por lo general me inclino más por los documentales y esa clase de programas, pero hoy en día hay para todos los gustos.

¿Se identifica más con el teatro o la televisión?
Con el teatro, me llena mucho mas; se puede hacer un recorrido mas profundo del personaje. Es más llevadero, tiene el personaje, la historia y se empieza a trabajar en carácter de eso, así te permite disfrutarlo de otra manera.


Fuente: http://www.tiemporojas.com.ar/?p=6393

No hay comentarios: