Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fabián Vena y Viviana Saccone se acercan a Buenos Aires

Siguen de gira con “Algo en común” y ahora se acercan a la ciudad de Buenos Aires. Fabián Vena, Viviana Saccone, Graciela Stefani y Ricky Aielo estarán este jueves en Ramos Mejía, el viernes en San Fernando, el sábado en Merlo y el domingo en Banfield.
“Algo en común”, la pieza teatral de Harvey Fierstein, narra la historia de Julia, Fernando y la de alguien que ya murió pero que está en cada uno de ellos. Se reúnen para firmar un trato legal y es en ese encuentro donde los sentimientos superan a los prejuicios.Las sensaciones, los recuerdos, la lucha por la vida y un hablar con la verdad son algunos de los temas esenciales, que hacen de “Algo en común” una conmovedora historia de amor.El elenco está compuesto por Fabián Vena (Fernando), Viviana Saccone (Julia), Graciela Stefani (Marta) y Tomy (Ricky Aielo). La dirección general es de Santiago Doria, el diseño de escenografía pertenece a René Diviu, la música original es de Gaby Goldman, el actor de reemplazo es Gonzalo Nenna y la Producción General es de Javier Faroni.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches esto es un mensaje para Viviana te acavo de dejar en msje en facebook, pero como no se si lo vas a leer encontre esto en la web, espero lo logres leer reitero lo expresado allí, comente haberte visto una vez cuando sali de Actores cuando estaba en un curso con Roberto Vega si mal no recuerdo, de actuación, luego conoci una mujer y por sus celos deje eso, y me fui a su empresa con ella ahora me vine a San Bernardo y separado de la misma de nuevo, solo buscaba hablarte en persona o bien por este medio, o como de lugar si es que te interesa, y ver que sale de ambos lados, obvio y sin duda si que es de tu agrado, me podes ver en el perfil de Marcos Biamonte en facebook, o bien en marcosbiamonte@hotmail.com, si por fuera te agrado, y si no estas con nadie sentimentalmente me gustaria verte en persona en fin queda esto a tu elección, saludos Marcos.-