Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 6 de septiembre de 2009

Fabián Vena y Viviana Saccone presentan "Algo en común" en el Centro Cultural

La obra "Algo en común", de Harvey Fierstein, se presentará este martes en el Centro Municipal de Cultura. El elenco está compuesto por Fabián Vena, Viviana Saccone, Graciela Stefani y Ricky Aielo.
Viedma. El martes 8 de Septiembre, a las 22, se presentará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura la obra de teatro "Algo en común" de Harvey Fierstein.
Las entradas se encuentran a la venta a 70 pesos en Saturno Hogar.
Algo en común narra la historia de Julia, Fernando y la de alguien que ya murió pero que esta en cada uno de ellos. Se reúnen para firmar un trato legal, aunque dejan ganar a los sentimientos por sobre los prejuicios.Fierstein a través de la emoción, nos lleva a la reflexión de que toda recuperación humana debe pasar necesariamente por la autocrítica.
El elenco esta compuesto por Fabián Vena (Fernando), Viviana Saccone (Julia), Graciela Stefani (Marta) y Ricky Aielo (Tomy). La dirección general es de Santiago Doria, el diseño de escenografía pertenece a René Diviu, la música original es de Gaby Goldman y la producción general de Javier Faroni.

No hay comentarios: