Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 24 de agosto de 2009

Viviana Saccone negocia su incorporación a la nueva tira de Pol-ka

Buenos Aires, 24 de agosto (Reporter).
A pocas horas de arrancar con una gira nacional para presentar la obra "Algo en común", la actriz Viviana Saccone negocia su incorporación a la tira de Pol-Ka que reemplazará a "Valientes".
Saccone fue una de las convocadas para el ciclo, que saldría al aire desde principios de 2010 bajo el título tentativo de "Alguien que me quiera".
"En eso estoy, negociando con la gente de Pol-Ka para un proyecto que me entusiasma bastante, es una tira con un elenco increíble de primeras figuras. Estoy cerrando los últimos detalles del acuerdo. Siempre está bueno trabajar en una franja horaria con muchísima audiencia, propone una gran exposición, aumenta la exigencia de presentar un producto digno y cuidado, hecho con mucho esfuerzo y entusiasmo",
indicó.
De prosperar las negociaciones, Saccone compartirá cartel con Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez, Susú Pecoraro, María Leal, Alejandro Awada, Jorgelina Aruzzi y Luisana Lopilato.
"La idea de trabajar con todos ellos realmente me entusiasma muchísimo, espero que se dé así podemos poner en marcha ese proyecto", expresó.
Por otro lado, Saccone estrenó el fin de semana en Mar del Plata la obra "Algo en común", una pieza de corte dramático escrita por Harvey Fierstein y dirigida en esta versión por Santiago Doria.
Con actuaciones de Fabián Vena, Graciela de Stefani y Ricky Aielo; el espectáculo realizará un tour por el interior del país que se prolongará hasta fin de año.
"Esta obra plantea un texto maravilloso, acompañada por un equipo de compañeros divino. Es un staff que me produce mucho placer al trabajar y encima con un personaje soñado".
"Habla sobre un hombre y una mujer que se encuentran después de la muerte de un tercero, que fue el gran amor de los dos pero que ya no está porque acaba de morir. A partir de ese encuentro empiezan a aparecer y asomar varias cosas de estos personajes, un montón de sentimientos pendientes. Básicamente es una gran historia de amor",
explicó. (Reporter)

No hay comentarios: