Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 26 de agosto de 2009

La obra “Algo en común” sigue de gira



“Algo en común”, la pieza teatral de Harvey Fierstein, protagonizada por Fabián Vena, Viviana Saccone, Graciela Stefani y Ricky Aielo, continua la gira por todo el país. Desde este jueves habrá funciones en varias localidades del Gran Buenos Aires.


“Algo en común”, narra la historia de Julia, Fernando y la de alguien que ya murió pero que está en cada uno de ellos. Se reúnen para firmar un trato legal, aunque dejan ganar a los sentimientos por sobre los prejuicios. Fierstein a través de la emoción, nos lleva a la reflexión de que toda recuperación humana debe pasar necesariamente por la autocrítica. El elenco está compuesto por Fabián Vena (Fernando), Viviana Saccone (Julia), Graciela Stefani (Marta) y Tomy (Ricky Aielo). La dirección general es de Santiago Doria, el diseño de escenografía pertenece a René Diviu, la música original es de Gaby Goldman, el actor de reemplazo es Gonzalo Nenna y la Producción General es de Javier Faroni.


Próximas funciones:
Jueves 27 de agosto: Bernal
Viernes 28 de agosto: San Justo
Sábado 29 de agosto: San Isidro
Domingo 30 de agosto: Luján


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy