Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 28 de mayo de 2009

Cherutti convocó a Viviana Saccone para el verano 2010



Antes de debutar, se bajó el telón de “Juguetes Rotos”, la obra de teatro que preparaba la actriz Viviana Saccone, autora y directora, con la producción del humorista y empresario teatral Miguel Ángel Cherutti. “Ya no apuntamos a las vacaciones de invierno sino que vamos a apostar al verano. Se está complicando encontrar teatros."


"Miguel Ángel tampoco tiene el tiempo que le quiere dedicar a esta historia. Queremos hacer las cosas bien y prolijas. A las apuradas no se puede hacer un buen producto”, dijo Saccone a PUROSHOW. La obra se bajó de la cartelera infantil de invierno porque se dio de baja la negociación de la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza. Recordemos que la actriz se bajó de la gira de "En la cama" obra de José María Muscari que protagonizaba. “Estábamos a las apuradas con todo. Con los chicos ensayabamos todos los días casi obsesivos, porque queríamos que el proyecto salga impecable. Y el motivo de la baja fue meramente artístico”, contó Viviana. Cabe recordar que esta obra sería protagonizada por Julián Pucheta, Javier O'Higgins y cinco ex integrantes de "Generación Pop", reality conducido por Reina Reech. La obra narra una historia transcurrida en un taller de juguetes. Cada vez que sus puertas se cierran, los muñecos cobrarán vida: la muñeca de trapo, osos de peluche, el súper héroe. El juguete más viejo será uno que pertenecía al escritor Ernesto Sábato. La última incorporación al taller es una muñeca divina que opaca a los demás y les hace sentir el deshuso y la ruina de un juguete muy usado. Entonces, el muñeco de Sábato enseñará que con buenas actitudes uno puede ser más bello que cualquier novedad.

No hay comentarios: