Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 21 de abril de 2009

Cherutti producirá el infantil de Saccone


El productor teatral Miguel Ángel Cherutti, produciría su primer espectáculo infantil, escrito y dirigido por la actriz Viviana Saconne. Tal como lo anticipó PUROSHOW el 11 de febrero, Saconne se alejó de la obra “En la cama”, para ocuparse de este nuevo proyecto: “Juguetes Rotos”, con Julián Pucheta, Javier O'Higgins y cinco ex integrantes de "Generación Pop", reality conducido por Reina Reech.
Esta obra se estrenará para vacaciones de invierno en la sala Picasso del Paseo La Plaza. Se trata de una obra que Saconne tenía en gaveta desde hace mucho tiempo y y la cual ya ensaya desde hace unas semanas. Este fin de semana Viviana se encontrará con Miguel Ángel para ponerse de acuerdo con detalles de producción. La obra narra una historia transcurrida en un taller de juguetes. Cada vez que sus puertas se cierran, los muñecos cobrarán vida: la muñeca de trapo, osos de peluche, el súper héroe. El juguete más viejo será uno que pertenecía al escritor Ernesto Sábato. La última incorporación al taller es una muñeca divina que opaca a los demás y les hace sentir el deshuso y la ruina de un juguete muy usado. Entonces, el muñeco de Sábato enseñará que con buenas actitudes uno puede ser más bello que cualquier novedad.


Fuente: http://www.puroshow.com/?se=54&id=14507

No hay comentarios: