Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 15 de enero de 2009

Viviana Saccone y su novio Mauro




La actriz que protagoniza “En la cama” en el teatro América de Mar del Plata, estuvo con su novio Mauro en el estreno de la obra “Cash”, donde el pretendiente de la artista desarrolla sus actividades como musicalizador. Los enamorados se presentaron luciendo las iniciales de ambos tatuadas en sus anulares.
Despampanante y enamorada, Viviana Saccone asistió a Cash, donde Mauro, su novio, musicaliza la mencionada obra. Los dos se tatuaron en los dedos las iniciales de ambos y están muy comprometidos y enamorados. Los tortolitos se conocieron haciendo “En la Cama”, otra obra de Muscari.
En la cama
se presenta de miércoles a domingo a las 23.15 en el Teatro América de Mar del Plata. la obra protagonizada por Mónica Ayos, Walter Quiroz, Viviana Saccone y Gerardo Romano.
En la cama
es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas... ¿4 personajes?, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.
Por su parte, Cash, la obra en que trabaja el novio de la actriz, debutó noche ante la presencia de varios famosos que asistieron en el teatro Maipo para ver la primera función de la obra protagonizada por Daniel Aráoz, Belén Blanco, Gustavo Garzón, Nacho Gadano y Ronnie Arias. Hubo un brindis por el arranque del espectáculo.

Primiciasya.com felicita a Viviana y a Mauro.

No hay comentarios: