Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 15 de enero de 2009

“Cash” debutó en el Maipo

Anoche, varios famosos estuvieron presentes en el teatro Maipo para ver la primera función de la obra protagonizada por Daniel Aráoz, Belén Blanco, Gustavo Garzón, Nacho Gadano y Ronnie Arias. Hubo un brindis por el arranque del espectáculo.
Anoche se produjo un nuevo debut en la cartelera porteña. Cash, la última obra de José María Muscari, debutó ante un gran marco en el Teatro Maipo.
Este espectáculo es protagonizado por Daniel Aráoz, Belén Blanco, Gustavo Garzón, Nacho Gadano, Juan Carlos Dual, Norma Pons y Ronnie Arias.
Luego del estreno, los protagonistas de la pieza festejaron en un restaurante céntrico donde comieron comida española y brindaron con champán.
Entre los invitados a la celebración estuvieron: Enrique Pinti, Valentina Bassi, Eduardo Blanco, Andrea Bonelli, Doris del Valle, Rafael Ferro, María Fiorentino, Marcela Kloosterboer, Bárbara Lombardo, Viviana Saccone y Silvio Soldán, entre otros.

No hay comentarios: