Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Mi cambio de perfil no tiene nada que ver con mi divorcio"

"NO ME GUSTA HABLAR DE MI LABURO, PERO BUENO, CREO QUE CUMPLI CON EL COMETIDO: TRANSMITIR ALGO", DICE SACCONE.


viernes 17.10.2008

MANO A MANO CON VIVIANA SACCONE



Se alejó de la tele y apostó al teatro de Muscari. Hasta aceptó hacer topless... Hoy se estrena "El cine de Maite". Pese a su reciente separación, advierte: "Sigo siendo la misma persona".


Sonríe Viviana Saccone, pero trata de ocultarlo. Ante la evasiva, nuevamente la pregunta. Y la risita, esta vez, deja de ser esquiva. "No, no, todo es mérito de Muscari", resume queriendo trasladar la charla a otro escenario. "Fue él quien vio en mí lo que nadie, y le estaré muy agradecida".
La pregunta, si bien era simple, no lo era tanto a la hora de responder: 'cuánto tiene que ver el cambio de perfil actoral con tu separación sentimental? "Yo tengo las mismas inquietudes, quizás cuento con más experiencia y madurez, pero mi liberación, como la mencionás, no tiene nada que ver con mi estado civil. En esencia, soy la misma".
El año 2008 quedará por mucho tiempo en la memoria de Saccone, que a los 40 no ahorra emociones: arrancó con todo, haciendo teatro ("En la cama") de la mano de José María Muscari, con topless incluido. Luego se separó de Federico Palazzo, padre de sus hijas. Hoy, finalmente, se estrena "El cine de Maite", película -dirigida por Palazzo- que marca su bautismo como actriz protagónica. "Obviamente no es un año más. La verdad es que todo está resultando muy movilizante, pero positivamente hablando".

'Cómo te tiene el estreno?
Estaba muy ansiosa con la avant-premiere, que fue anteayer. Pero una vez que me senté, pude relajarme y disfrutar de la película.

'Qué es lo que más recordás del rodaje de "El cine de Maite?
El esfuerzo que pusimos todos, la calidez humana del elenco y el equipo de producción, y sobre todo, cuánto me movilizó Luján, ese pueblito de San Luis en el que rodamos y que me hizo recordar a Jeppener (a 120 kms. al sur de la Capital), donde nací.

'Qué temores te genera el estreno?
Y, como hay tanto en juego en materia humana, una siempre teme que rápidamente pase al olvido. Pero yo ya no puedo hacer nada más que darle apoyo desde lo promocional.

'Ayuda que seas una cara televisivamente conocida?
Para nada. El espectador no va al cine a partir de ver a alguien en la tele.

'Conforme con tu labor?
No me gusta hablar sobre mi actuación, pero puedo decir que dentro de una historia fuerte y un personaje denso, cumplí el objetivo: transmitir algo.

'Cómo fue la conexión con Adrián Navarro, el coprotagonista?
Bueno, de mucha contención de su parte. Ya nos conocíamos (en cine hicieron "Ciudad en celo"), y tener antecedentes siempre genera más seguridad.

Contenta porque, desde diciembre, hará "En la cama" en Mar del Plata, y porque en marzo se definiría un nuevo proyecto de cine -del que prefiere mantener hermetismo-, Saccone ya no piensa en folletines telenovelescos, sino que en su horizonte artístico figuran el cine y el teatro. "Cada experiencia deja aprendizajes, vivencias, y yo crecí mucho y me permití sorprenderme de cosas que jamás hubiera imaginado que haría. Y eso, la verdad, no tiene precio".

No hay comentarios: