Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 9 de noviembre de 2008

En la Cama” se prepara para Mar del Plata

03 de noviembre de 2008

Anoche, todo el elenco de En la Cama se reunió en el Restaurante Il Gatto Trattorias, de la calle Corrientes y Libertad, para celebrar la finalización de las funciones en el Multiteatro. Durante la cena, Mónica Ayos, Gerardo Romano, Viviana Saccone y Walter Quiroz expresaron lo felices que se encoentraban por la exitosa temporada y las expectativas que tienen para el verano cuando se presenten en el Teatro América de Mar del Plata.
Además de disfrutar de una deliciosa cena los artistas destaparon botellas de champagne para chocar sus copas y festejar el gran éxito de la pieza teatral que ha logrado trascender las fronteras de nuestro país.
En el festejo, Gerardo Romano, Mónica Ayos, Viviana Saccone y Walter Quiroz estuvieron acompañados por el autor y director José Maria Muscari, todo el equipo técnico y de producción de la pieza teatral y del Multiteatro. A ellos también se sumó el Relacionista Publico Juanito Belmonte.
La fiesta del elenco de “En la Cama” se extendió hasta pasadas las tres de la mañana. Aunque Romano se retiró antes ya que se fue a la ciudad de Mar del Plata para alquilar el departamento en el cual se alojará durante toda la temporada de verano.

No hay comentarios: