Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 3 de noviembre de 2008

El elenco de “En la cama” de festejo


Gran suceso en la avenida Corrientes


Anoche, todos los protagonistas del espectáculo participaron de una cena con motivo de celebrar la finalización de la temporada en el Multiteatro. Mónica Ayos, Viviana Saccone, Walter Quiroz y Gerardo Romano estuvieron presentes en el brindis.


Después de un breve descanso, el elenco de En la cama se prepara para debutar en la próxima temporada de verano en Mar del Plata en el teatro América.

Anoche, todos los protagonistas del espectáculo, se reunieron en un conocido restaurante del centro porteño para festejar la finalización de la temporada en el Multiteatro.

Fue una cena con abundante champagne, donde estaba el elenco; Gerardo Romano, quien hizo el brindis con los compañeros, bebió unas copas y se fue a Mar del Plata a alquilar departamento para la temporada, Mónica Ayos, Viviana Saccone, Walter Quiroz, el autor y director José Maria Muscari y todo el equipo técnico y de producción del Multiteatro.

La gran fiesta terminó alrededor de las tres de la madrugada.

No hay comentarios: