Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 15 de octubre de 2008

Viviana Saccone y Adrián Navarro viven en "El cine de Maite" un romance de película


Buenos Aires, 15 de octubre

"El cine de Maite" es el título de la ópera prima de Federico Palazzo que llegará este jueves a los cines de todo el país y en la que Viviana Saccone y Adrián Navarro, caras conocidas por sus roles televisivos en numerosas telenovelas, viven una accidentada historia de amor.
En el filme Saccone interpreta a Maite, una mujer melancólica que tras sufrir una fuerte pérdida termina desencantada de la vida y sin ganas de abrirse a la aventura de un nuevo romance.
Pero las clases de pintura que toma con Gabriel -Navarro en el rol de un profesor sensible pero con sus propios demonios- consiguen despertar en ella aquellos sentimientos que creía olvidados.
El amor que nacerá entre ambos será puesto a prueba cuando Maite decida cumplir con el sueño de su padre y de su propia hija: recorrer el país con una motorhome acondicionada para proyectar cine.
Además de los protagonistas, "El cine de Maite" cuenta con un elenco con muchas caras conocidas por la audiencia televisiva, como Juana Viale, Juan Manuel Tenuta, Anita Martínez, Norma Pons, Mónica Scapparone, Raúl Lavié y Osvaldo Santoro, entre otros.
De hecho, Palazzo es un experimentado realizador de televisión, que trabajó en ciclos como "Yago, pasión morena", "Franco Buenaventura", "El hacker" y "Verano del 98", y que actualmente está detrás de cámara en "Por amor a vos", en las noches de Canal 13.

No hay comentarios: