Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




miércoles, 15 de octubre de 2008

Los famosos estuvieron en la avant premiere de “El cine de Maite”




Mónica Ayos y Miguel Habud, entre otros actores, fueron a saludar a Viviana Saccone y Adrián Navarro, los protagonistas de la ópera prima de Federico Palazzo que mañana llegará a los cines de todo el país.

Este jueves llegará a pantalla grande El cine de Maite, la película protagonizada por Viviana Saccone y Adrián Navarro y que cuenta con la dirección de Federico Palazzo.
Mónica Ayos, Miguel Habud y Luis Brandoni junto con su señora, entre otros famosos, presenciaron la avant premiere de la cinta que mañana llegará a los cines de todo el país.
En el filme Saccone interpreta a Maite, una mujer melancólica que tras sufrir una fuerte pérdida termina desencantada de la vida y sin ganas de abrirse a la aventura de un nuevo romance.
Pero las clases de pintura que toma con Gabriel -Navarro en el rol de un profesor sensible pero con sus propios demonios- consiguen despertar en ella aquellos sentimientos que creía olvidados
.
El amor que nacerá entre ambos será puesto a prueba cuando Maite decida cumplir con el sueño de su padre y de su propia hija: recorrer el país con una motorhome acondicionada para proyectar cine.
Además de los protagonistas, El cine de Maite cuenta con un elenco con muchas caras conocidas por la audiencia televisiva, como Juana Viale, Juan Manuel Tenuta, Anita Martínez, Norma Pons, Mónica Scapparone, Raúl Lavié y Osvaldo Santoro, entre otros.

No hay comentarios: