Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 7 de octubre de 2008

“Gracias de corazón, les di mi vida"




Y entonces Chiquita fue envuelta en aplausos. Cientos de espectadores la coronaron de elogios, recuerdos y ovaciones que sintetizaron una vasta trayectoria como reina del espectáculo nacional. A las 21, Mirtha Legrand hizo su entrada sobre la alfombra roja del Teatro Regina. Fue en el marco del ciclo “Teatrísimo 08” a total beneficio de la Casa del Teatro, declarado de Interés Cultual por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Selva Alemán y Arturo Puig fueron los anfitriones para recibir a la homenajeada y entregarle el Premio Florencio Sánchez a la Trayectoria por su labor de comediante, en a poyo a la institución y la difusión de Teatrísimo. “Me llena de emoción, porque he dado mi vida a esta profesión. Pido disculpas porque no puedo quedarme a ver la obra, me bisnieto está enfermito y me necesita”, pronunció Chiquita.

Alrededor de las 21.30, subió el telón que abrió “La esposa constante”, obra de William Somerset Maugham, con dirección de Jorge Azurmendi y la actuación de un gran elenco: Georgina Barbarrosa, Gabriel Corrado, ulieta Díaz, Julio López , Gustavo Garzón Juan Palomino, Paula Pourtalé, Florencia Raggi y Viviana Saccone.

No hay comentarios: