Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 4 de septiembre de 2008

Se ignagura un Espacio INCAA Digital en la provincia de Santa Cruz



El próximo domingo 31 de agosto se inaugurará en Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz, el Espacio INCAA KM 2290. Se proyectará, en carácter, de pre estreno "El cine de Maite" de Federico Palazzo, una película protagonizada por Viviana Saccone y Adrián Navarro.
El Espacio INCAA KM 2290 está en Avenida Gregorio Ibañez 40, en Comandante Luis Piedra Buena. La sala cuenta con capacidad para 320 espectadores y se encuentra ubicada en el Centro Cultural FESTESA.
Participarán en el acto de inauguración la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure, el subsecretario de Cultura de Santa Cruz Daniel Cazzappa, el intendente de Piedra Buena José Ramón Boldovic, la gerente de Acción Federal del INCAA Lucrecia Cardoso y la directora de cultura de Piedra Buena Betty Knoop, además de artistas invitados.
"El cine de Maite" es una película que cuenta en su elenco a Viviana Saccone, Adrián Navarro, Juanita Viale, Juan Manuel Tenuta, Anita Martínez, Norma Pons, Mónica Scapparone, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro, José Luis Alfonso, Lucrecia Capello, Manuel Vicente e Isabel Quinteros.
La protagonista es Maite, una mujer que está triste por haber sufrido una pérdida. Gabriel, su profesor de pintura, logra a través de las formas, texturas y colores abrir el corazón de Maite y llegar a ella.
Así se inicia entre ambos una amorosa relación que de pronto se interrumpe de manera intempestiva. Es que Maite decide viajar a cerrar sus heridas en el único vehículo familiar a su alcance: una motorhome que su padre había acondicionado para proyectar cine.Maite durante su viaje tanto interior como geográfico se encontrará con situaciones y personajes que ayudarán a cumplir el sueño de su hija.

No hay comentarios: