Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




jueves, 21 de agosto de 2008

“En la cama” podría desembarcar en España durante el 2009



En la cama es la obra que dirige el autor de la misma, José María Muscari. La pieza teatral que se presenta en el Multiteatro de la capital porteña, es una de las obras con mayor éxito de la cartelera teatral.
Tal es así que durante el próximo verano se presentará en Mar del Plata, así lo resolvió el productor de la misma, Javier Faroni.
En tanto, la excelente repercusión del público llevó a que Faroni comience a idear la propuesta de ponerla en escena en España. Así de lo confirmaron a Primiciasya.com fuentes consultadas.
Se estima que el hipotético desembarco en España podría producirse durante el 2009, una vez que se baje el telón en la ciudad balnearia.
Si bien es una ida que el empresario teatral comienza a desandar, los actores están al tanto y gustosos de poder transitar por esa experiencia.
Recordemos que En la cama tiene un texto original y es una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.
El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de B
autista (Gerardo Romano), Maruca (Viviana Saccone), Boris (Walter Quiroz) y Sasha (Mónica Ayos).
Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.
El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.

No hay comentarios: