Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




sábado, 19 de julio de 2008

"Por 200 funciones más"



Las excelentes críticas, el éxito en la taquilla y la próxima temporada en Mar del Plata son muy buenas razones para que el elenco y el director de "En la cama" organicen un brindis. Y qué mejor si además sumamos las 200 funciones que cumplió el espectáculo en el Multiteatro.
Por todo ésto, Mónica Ayos, Viviana Saccone, Walter Quiroz, Gerardo Romano y José María Muscari cenaron en el local de Roof, en Palermo, y festejaron hasta avanzada la madrugada.


Un detalle: al momento de alzar las copas, todos se miraron a los ojos. Dicen que, caso contrario, son siete años sin sexo.

Recordemos que "En la cama" se presenta con gran éxito de miércoles a domingos en el Multiteatro de la calle Corrientes y para el verano 2009 ya está confirmada la llegada del espectáculo a Mar del Plata, en una temporada muy fuerte que también contará con Adrián Suar y Guillermo Francella con "La cena de los tontos", con Nito Artaza y su nuevo show, Midachi y, quizás, con la revista de Carmen Barbieri, con producción de Javier Faroni, entre otras producciones destacadas.



No hay comentarios: