Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




lunes, 26 de mayo de 2008

Un momento muy especial


El día sábado 17 de mayo de 2008 viví un momento muy especial yo ya que, a pesar de que yo a Vivi ya la conozco, pude sentir nuevamente lo que sentí aquel 10 de septiembre del 2007, el día en que la conocí, el día en que conocí a esa personita tan maravillosa y especial, a ese ser único e incomparable que es Viviana Saccone. Digo que pude revivir ese momento, esas sensaciones, esos nervios mezclados con ansiedad, ya que tuve la posibilidad de acompañar a Caro, una gran persona a quien quiero muchisimo, a verla a Vivi..
Espero que este día sea tan inolvidable como para mi lo fue el día en que la conoci.. y perdón por haberte hecho agarrar nervios unos minutos antes.. jaja.. es que tenía que decir algo, de todos modos, después los nervios me los contagiaste vos a mi.. =P
17/05/2008.. momento inolvidable para ambas..
Viviana muchisimas gracias por ser esa persona maravillosa que sos, ese ser humano excepcional.. gracias por mostrarte día a día tal cual sos.. Sos unica e irrepetible.. simplemente GRACIAS!
Foto (de izquierda a derecha): Vivi, Melanie, Gii (yo) y Caro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Divina como siempre vivi,, q suerte q tubieron de verlaa!!!,, ya voy a ir a bs as a verla en alguna obra jaja :P....una grosaa!!


Julii