Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 25 de mayo de 2008

Lo que hacen cinco mujeres en un baño



Toilette


Un ciclo de Cosmopolitan,con un formato innovador Desde el miércoles 14, Cosmopolitan viene emitiendo una serie con un formato atípico respecto de lo que estamos acostumbrados a ver en la pantalla chica. Se trata de Toilette, una comedia de media hora ambientada en un único escenario, el baño de mujeres de una agencia de publicidad, grabada con una sola cámara fija que muestra lo que se vería a través de un imaginario espejo en ese baño. Con esta premisa, el espectador es testigo de lo que sucede en los encuentros de estas cinco mujeres que comparten sus sueños, sus temores, sus opiniones sobre la vida y los hombres y, a veces, dan rienda suelta a picantes intercambios dialécticos de competitividad femenina. Detrás del espejo Las actrices argentinas Viviana Saccone, Agustina Cherri y Agustina Lecouna, la colombiana Andrea Quejuan y la mexicana Carolina Valsagna son quienes integran este quinteto protagónico que presenta un abanico de edades y caracteres. La serie, producida por la compañía local Promofilm, consta de trece episodios de una primera temporada que fueron escritos por Liliana Escliar (una de las guionistas de Mujeres asesinas ). La directora del envío es Alejandra Ciurlanti (que recientemente dirigió la puesta de Los padres terribles, de Jean Cocteau , que se presentó en El Cubo), encargada de marcar las escenas de este programa que, a diferencia de otros productos televisivos, requiere un trabajo en el que predomina una forma de actuar muy parecida a la que se realiza en una puesta teatral. En cuanto a las características de los personajes, Toilette muestra a Agustina Lecouna (la villana Natalia de Lalola ) como Bárbara, una chica de 28 años que está de novia y tiene como sueño casarse y tener hijos; a Viviana Saccone como Ana, una mujer de 38 años, soltera y que prefiere disfrutar de relaciones varias antes de pensar en casarse. Agustina Cherry es Carla, de 25 años, la más jovencita, soltera, soñadora y con tendencia a practicar disciplinas esotéricas. Las otras dos mujeres son interpretadas por la colombiana Andrea Quejuan, que compone a Eli, que tiene 27 años y mantiene una relación con un novio que vive lejos, y la mexicana Carolina Valsagna es Cecilia, una mujer de 32 años, divorciada, madre de gemelos y escéptica respecto a todo lo relacionado con las relaciones amorosas.


Toilette: Serie, con Viviana Saccone, Agustina Cherry, Agustina Lecouna, Andrea Quejuan y Carolina Valsagna - Cosmopolitan. Los miércoles, a las 22, y los sábados, a las 22.30

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta me encanta y me encanta mil veces mas! Te quedó precioso el blog gisee! de verdad, mil felicitaciones para vos. Y de vivi que decir? no alcanzan las palabras ni los carácteres para describirlo ,es algo que vos entedés muy bien , y yo a vos.
De verdad me encanta el blog!
Son tan queribles las dos (L)

Espero verlas prontito :)
Te adoro gise, gracias por hacer tanto por mi!

Carolina.

Cecilia Ballesteros dijo...

Hoooooooola prima!
bueno, nada, paso a dejar mis saluditos (?)
después pasate por mi blog, sí? :)
te amo bitch
beso

Anónimo dijo...

gii!
perdon x no pasar cuando me lo pedistes!
pero la pc andaba mal y encima me habia colgado viendo otras cosas! :S,jee!

te quedo divino el blog nenaa!
seria genial q vivi lo viera y te felicitara,xq te lo mereces la verdad! =)..ta genial todoo gii! :D

buee nena!
q esto tenga exito!

besote!

Vani