Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




martes, 27 de mayo de 2008

"En la cama"






Protagonizada por Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz.


"En la cama" Es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas...¿4 personajes?, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista (Gerardo Romano), Maruca (Viviana Saccone), Boris (Walter Quiroz) y Sasha (Mónica Ayos).
Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.
El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.


MIÉRCOLES A DOMINGOS - 21.30 HS.
VIERNES 21.30 Y 23.30 HS.
SÁBADOS 21.30 Y 23.30 HS.
TEATRO MULTITEATRO - CORRIENTES 1283
ENTRADAS: $60

1 comentario:

Anónimo dijo...

gise hermoso el blogg!
esta buenisimo lleno d einfoo te felicito
muchoss besos!

maga