Este blog busca unicamente promocionar la figura de Vivi, una excelente actriz y una persona maravillosa a la que vale la pena conocer..




domingo, 25 de mayo de 2008

Biografía


Nació el 28 de enero de 1968, en un pueblo muy chiquito al sur de la provincia de Buenos Aires, llamado Jeppener, donde vivió hasta los 20 años. "Me encantó criarme ahí, porque tuve un estilo de vida muy sano, muy hasta ingenuo si se quiere: de estar con mis amigos hasta cualquier hora sentados en la vereda, la escuela en frente de mi casa, mis amigos en la misma manzana. Ya después cuando crecí, me empezó a quedar un poco chico, necesitaba otras cosas. Pero crecer ahí está bueno", comenta Saccone, quien sigue yendo muy seguido, ya que toda su familia y sus amigos siguen viviendo allí. Tiene dos hijas, Allegra y Serena, con el director Federico Palazzo.
  • Su debut televisivo fue en "Clave de Sol" (Canal 13). Más tarde participó en "Celeste" (Canal 13), "Princesa" (Canal 9), "Más allá del horizonte" (Canal 9), "Con alma de tango" (Canal 9), "Por siempre mujercitas" (Canal 9), "Hombre de mar" (Canal 13), "Mamitas" (Canal 9), "Los Buscas" (Canal 9), "Franco Buenaventura, el profe" (Telefe), "Femenino - Masculino" (Canal 9), "Montecristo" (Telefe) y "Toilette" (Cosmopolitan TV).
  • En teatro formó parte del elenco de "Clave de Sol", "Un Tranvía llamado deseo", "La valija del rompecabezas", "Nosotras que nos queremos tanto", "Homenaje a José Martí" y actualmente se encuentra representando a Maruca en al obra teatral de Jose Maria Muscari "En la cama" junto a Gerardo Romano, Walter Quiroz y Monica Ayos.

  • Y en cine actuó en "No dejaré que no me quieras" (2002). Dirigida por José Luis Acosta , el filme narra la historia de dos hombres -ambos con graves problemas de pareja- que coinciden la noche de Navidad en un restaurante chino. Allí pactan un plan: uno intentará vengarse de su amante y el otro recuperar unos diamantes que están en poder de su ex mujer; "Ciudad en celo" (2006) ,de Hernán Gaffet ;"Paisito", de Ana Díez, estrenada el 21 de agosto del 2008; y de "El cine de Maite", cuya fecha de estreno fue el 16 de octubre del mismo año. Las últimas dos películas mencionadas fueron filmadas en el 2007, la primera en Uruguay y "El cine de Maite" en Argentina.

No hay comentarios: